Código de conducta en conferencias

Todos los asistentes, oradores, patrocinadores y voluntarios de nuestra conferencia deben estar de acuerdo con el siguiente código de conducta. Los organizadores harán cumplir este código durante todo el evento. Esperamos la cooperación de todos los participantes para ayudar a garantizar un entorno seguro para todos.

Organizadores, voluntarios, conferencistas y asistentes. Conferencia de flosspa

Versión rápida

Nuestra conferencias están dedicadas a brindar una experiencia sin acoso para todos los asistentes, independientemente de su género, identidad y expresión de género, edad, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, origen étnico, religión (o falta de ella) o tecnología.

No toleramos el acoso de ninguna forma. El lenguaje sexual y las imágenes no son adecuados para ningún lugar de la conferencia, incluidas charlas, talleres, fiestas, Twitter y otros medios en línea. Los participantes de la conferencia que violen estas reglas pueden ser sancionados o expulsados ​​de la conferencia sin un reembolso a discreción de los organizadores de la conferencia.

Versión menos rápida

El acoso incluye comentarios verbales ofensivos relacionados con el género, la identidad y la expresión de género, la edad, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño corporal, la raza, el origen étnico, la religión, las elecciones tecnológicas, las imágenes sexuales en espacios públicos, la intimidación deliberada, el acecho, el seguimiento y el hostigamiento. Fotografía o grabación, interrupción sostenida de conversaciones u otros eventos, contacto físico inapropiado y atención sexual no deseada.

Se espera que los participantes a los que se les pida que detengan cualquier comportamiento de acoso cumplan de inmediato.

Los patrocinadores también están sujetos a la política contra el acoso. En particular, los patrocinadores no deben usar imágenes, actividades u otro material sexualizado. Los voluntarios (staff) no debe usar ropa / uniformes / disfraces sexualizados, o crear un ambiente sexualizado.

Si un participante se involucra en una conducta de acoso, los organizadores de la conferencia pueden tomar cualquier acción que consideren apropiada, incluyendo advertir al ofensor o la expulsión de la conferencia sin reembolso.

Si está siendo acosado, o sabe de alguien más que está siendo acosado o tiene alguna otra inquietud, comuníquese con un organizador de la conferencia de inmediato. Los organizadores de la conferencia puede ser identificado, ya que llevará ropa y / o distintivos del evento.

Los organizadores y voluntarios de la conferencia estará encantado de ayudar a los participantes a ponerse en contacto con la seguridad del hotel o del lugar de reunión o con la policía local, proporcionar escoltas o ayudar a los que sufren acoso a sentirse seguros durante la conferencia. Valoramos su asistencia.

Esperamos que los participantes sigan estas reglas en las sedes de conferencias y talleres y en los eventos sociales relacionados con la conferencia.

http://confcodeofconduct.com

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource