Consejos para evitar el agotamiento del equipo. Burnout

Photo by Annie Spratt on Unsplash

Conecta objetivos estratégicos con actividades diarias.

La falta de compromiso es uno de los principales asesinos del rendimiento. Al conectar los objetivos estratégicos con las actividades diarias, le muestra a cada colaborador que su arduo trabajo marca la diferencia en el éxito de la empresa. Esto a la vez aumenta su sentido de éxito.

Demuestra que eres humano

La falta de conexión personal con un líder puede hacer que los miembros del equipo se aíslen y se guarden los problemas, no hay nada como el aislamiento y el silencio para hacer que los pequeños problemas se conviertan en problemas más grandes.

Cree oportunidades para compartir información personal

Descubrí que establecer un horario para compartir información personal durante las reuniones semanales del equipo puede generar resultados positivos.

Reconocer y abordar las emociones

Pregunte rutinariamente a los miembros del equipo: ¿Cómo están? y ¿Cómo se sienten?, y asegúrese de mantener conversaciones individuales regulares. Para mantener un compromiso alto, brinde a su equipo objetivos estratégicos y ayude a alcanzarlos.

Adopte la metodología ágil para el desarrollo de productos

La visión a largo plazo es esencial para cualquier organización, pero las metas a corto plazo ayudan a garantizar que el progreso sea constante y manejable.

Photo by Lala Azizli on Unsplash

--

--

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store