De vuelta al Estadio en Nueva York

Los Knicks y los Nets se convierten en unos de los 14 equipos de la NBA (de 30) que permiten que los fanáticos asistan a los juegos.

Luego de 352 días, los fans pudieron presenciar un juego de baloncesto en la casa de Los NY Knicks, mientras que los Brooklyn Nets también dieron la bienvenida a los fanáticos desde que comenzó la pandemia (Madison Square Garden y Barclays Center) pero con un limite de 10% de su capacidad.

Le dan prioridad de ingreso a aquellas personas con boletos de temporada y aquellos que tienden a comer cocteles de camarones mientras ven un partido de baloncesto.

Photo by Andre Tan on Unsplash

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha permitido la asistencia a los estadios siempre que los fanáticos muestren una prueba de PCR Covid-19 negativa 72 horas antes de que comience el evento.

Por el momento, ningún estadio permite más del 25% de asistencia. Una de las cosas que me puedo arrepentir es que en mi viaje a Nueva York (antes de Covid-19) debí ingresar a un partido de la NBA, pero no pensé que estaríamos tanto tiempo sin poder viajar.

Una nota de advertencia a mi yo del futuro, viaja y asiste a eventos a pesar que pienses que puedes asistir 2 o 3 veces. Nunca se sabe.

¡Gracias por llegar hasta acá!

Si gustas puedes seguirme en mis redes sociales en Instagram @arnulfo o LinkedIn.

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store