De vuelta al Estadio en Nueva York

Luego de 352 días, los fans pudieron presenciar un juego de baloncesto en la casa de Los NY Knicks, mientras que los Brooklyn Nets también dieron la bienvenida a los fanáticos desde que comenzó la pandemia (Madison Square Garden y Barclays Center) pero con un limite de 10% de su capacidad.

Le dan prioridad de ingreso a aquellas personas con boletos de temporada y aquellos que tienden a comer cocteles de camarones mientras ven un partido de baloncesto.

Photo by Andre Tan on Unsplash

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha permitido la asistencia a los estadios siempre que los fanáticos muestren una prueba de PCR Covid-19 negativa 72 horas antes de que comience el evento.

Por el momento, ningún estadio permite más del 25% de asistencia. Una de las cosas que me puedo arrepentir es que en mi viaje a Nueva York (antes de Covid-19) debí ingresar a un partido de la NBA, pero no pensé que estaríamos tanto tiempo sin poder viajar.

Una nota de advertencia a mi yo del futuro, viaja y asiste a eventos a pesar que pienses que puedes asistir 2 o 3 veces. Nunca se sabe.

¡Gracias por llegar hasta acá!

Si gustas puedes seguirme en mis redes sociales en Instagram @arnulfo o LinkedIn.

--

--

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store