¡Python Meetup Vol 35, fue un éxito rotundo! 🎉

José Arnulfo R. H.
2 min readMar 24, 2023

En esta ocasión, nos reunimos tanto de manera virtual como presencial, desde las oficinas de Rootstack.

Una experiencia maravillosa, en la que nos conectamos (después de mucho tiempo) y aprendimos juntos, sin importar la distancia física nos conectamos con amigos de todo Panamá y el mundo.

Al inicio del evento, explicamos sobre la visión y misión de Python Panamá, destacando la importancia de compartir conocimientos y experiencias en la comunidad.

Fue un honor compartir el escenario con Alison O. y Jonathan A., dos increíbles conferencistas, para compartir conocimientos y experiencias con la comunidad.

Durante mi presentación, hablé sobre el tema de las habilidades y consejos que todo programador debe tener en cuenta para mejorar constantemente. Alison O. brindó una valiosa introducción al análisis de datos con Python, y Jonathan A. presentó un tema super interesante sobre FastAPI y Chat GPT. Los asistentes, tanto presenciales como virtuales, tuvieron la oportunidad de aprender de primera mano más acerca de estas tecnologías emergentes.

Al final del evento, compartimos stickers, obsequiamos t-shirts y códigos de JetBrains a algunos de nuestros asistentes.

¡Gracias a todos por asistir y hacer de este Python Meetup Vol 35 un evento tan especial! 🙌

No se pierdan nuestro próximo evento, síganos en nuestras redes sociales para obtener más información. ¡Nos vemos en el siguiente Python Meetup! 🐍

--

--