Hoy es sábado, los rayos del sol no trajeron consigo esperanza, no alumbraron nada importante. Una noche eterna y oscura habría sido mejor.

Hoy es sábado, es inevitable pensar y preguntarnos: ¿Esto es todo? ¿En esto termina el llamado, los milagros, las señales? Cuando le escuchábamos decir: “toma tu cruz” jamás pensamos que se refería a una cruz de verdad. Nuestros afanes por saber quien seria el más importante, ya no tienen sentido, él le daba sentido a todo y ya no esta con nosotros. No sabemos que paso, en el momento más dificil le dejamos solo, todos mencionamos que estaríamos con el hasta el fin, que iríamos hasta la muerte con él… todos lo abandonamos.

Hoy es sábado, no podemos olvidar su mirada mientras huíamos, parecía que nos decía: “tranquilos, ya lo sabia, a pesar de eso los sigo amando, no lo duden”.

Hoy es sábado, es poco lo que podemos hacer, pero para mañana necesitamos un plan, ver qué sucederá con nuestras vidas. Por ahora estamos juntos, pero: ¿Qué sentido tiene que nos comportemos como un grupo de discípulos si ya no esta el maestro?

Hoy es sábado, de seguro los principales y todos los que conspiraron contra él irán tras nosotros, es preciso desaparecer por un tiempo, agachar la cabeza y regresar a lo que nos queda de nuestras vidas, vidas normales antes de que él irrumpiera en ellas.

Hoy es sábado, hay mucho en que pensar, quisiéramos que el día pase rápido, pero sabemos que se hará eterno.

Hoy es sábado.

— — —

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store