Inquietud en medio de la esperanza. Repaso del inicio de 2021

Enero de 2021 pasó tan rápido que casi me olvido de hacer una revisión. Aunque enero pasó volando, no se sintió tan diferente en comparación con el final del año pasado. COVID-19 todavía está vigente.

Cuando vi a 25,000 fanáticos en el Super Bowl en Tampa, ¡me sorprendí! Sin embargo, saber más tarde que un porcentaje estaba vacunado. Ahora solo hay que cruzar los dedos para que la vacuna haga su trabajo. Esperemos que no haya un aumento en los casos un mes después.

Photo by Project 290 on Unsplash

Esperar a vacunarse es una gran prueba de paciencia. Ya acepté que mi familia no podrá vacunarse hasta finales de 2021 (mis estimaciones). Por lo tanto, debemos ser cautos.

Al mismo tiempo, probablemente será más difícil esperar a medida que más personas publiquen o compartan que se vacunaron y más personas publiquen sobre sus fabulosas vidas. Por lo tanto, también debemos aprovechar al máximo nuestro tiempo y no ceder en esas presiones sociales.

Photo by CDC on Unsplash

Enero de 2021 pasó rápido

He tenido más de un mes para pensar en mis pronósticos para 2021 y los estoy cumpliendo. Por lo tanto, debo apreciar cada momento ahora.

Mi objetivo financiero número uno para los próximos meses va paso a paso. Mi objetivo personal número uno durante todo el año es volver a estar en buena forma. No perdamos un solo día.

¿Cómo fue tu comienzo de año hasta ahora? ¿Cuáles son algunos de sus objetivos para 2021?

Photo by Bruno Nascimento on Unsplash

¡Gracias por llegar hasta acá!

Si gustas puedes seguirme en mis redes sociales en Instagram @arnulfo o LinkedIn.

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource