La pandemia que no se va

La pandemia nos ha obligado a cambiar nuestro comportamiento de manera dramática. Hacemos amplios arcos para evitar a las personas en la calle. El simple hecho de comer en un restaurante se ha convertido en toda una aventura. Y nuestras manos huelen a tequila barato todo el tiempo.

Si la pandemia hubiera durado, digamos uno o dos meses, uno podría imaginarse a la sociedad volviendo rápidamente a “como eran las cosas”. Volveríamos a comer nuestros desayunos o almuerzo en nuestros escritorios de oficina. Nos daríamos la mano sin estremecernos.

Image for post
Image for post
Photo by on

Pero Covid-19 se ha mantenido, mucho tiempo. Y tengo curiosidad sobre qué aspectos del estilo de vida pandémico sobrevivirán a la pandemia. Aunque la etapa biológica de la pandemia podría llegar a su fin en 2021, las réplicas de infraestructura nos acompañarán por un tiempo.

¿Cuáles podrían ser esas réplicas? Exploraré algunas de las tendencias más modernas que se desarrollaron durante los últimos 10 meses y trataré de pintar una imagen más clara de 2021 y más allá.

Data Analyst | Speaker | CodeOrDie | Human Resource

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store